Anáhuac 207, Colonia Industrial Nogalar, C.P. 66484, San Nicolás de los Garza
Email: ventas2@herverpumps.com
8:30am-6:30pm
Industrias
aplicaciones
Industrias
Bombas agricultura

Agricultura

Ofrecemos bombas que se utilizan para riego, soluciones para pulverización de pesticidas y herbicidas, transferencia a granel, y mezclar fertilizantes.

Industrias

Industria en General

Ofrecemos bombas que se utilizan para sistemas de transferencia de agua, diesel, aceites comestibles, hidráulicos, y lubricantes controladores de pH/ORP, eliminación de condensado, tratamiento de agua, sistemas de filtración de aire, manejo de líquidos corrosivos, químicos, y para dosificar productos químicos.

Bombas marinas

Industria Marina

Ofrecemos bombas para aplicaciones de motores marinos, bombas marinas de sentina, lastre y lavado, aplicaciones marinas adicionales, protecciones contra incendios, y para aplicaciones de cebos.

Bombas alimentos

Industria Alimenticia

Ofrecemos bombas para el enfriamiento de bebidas, inyección de salmuera, sirope de arce, crema de arce, transportación de la materia prima, envasado y para otras aplicaciones alimentarias.

Industrias Quimicas

Industria Química

Ofrecemos bombas para el procesamiento de químicos altamente corrosivos, para el bombeo de lodo de semiconductores, sumideros de lodos corrosivos, plantas de cemento, producción de papel y pulpa.

Bombas farmaceuticas

Industria Farmacéutica

Ofrecemos bombas para extrusión de tubos médicos, dosificación y llenado de cremas, dosificación de aceites, transporte de pastas, entre otras aplicaciones.

Bombas minera

Industria Minera

Ofrecemos bombas para abastecimiento y transferencia de agua cruda, desagües y control de aguas subterráneas, transferencia de lodos, control de polvos, y procesamiento de químicos.

Bombas petroleo

Industria Petroquímica

Ofrecemos bombas que se utilizan para la mezcla de fracking, calefacción de agua caliente de la línea de aceite, y para la transferencia de petróleo crudo.

Industrias textil

Industria Textil

Ofrecemos bombas que se utilizan para el teñido de textiles, alimentar recubridoras, para transferir y mezclar tintas de impresión textil, entre otras aplicaciones.

Bombas de energia

Industria Energética

Ofrecemos bombas que se utilizan para alimentar calderas, extraer condensados, controlar altas temperaturas y para aplicaciones de aguas refrigerantes.

Bombas tratadoras de agua

Plantas tratadoras de aguas residuales municipales e industriales

Ofrecemos bombas para el muestreo de afluentes de aguas residuales, eliminación de aguas residuales, para el manejo de agua limpia con sólidos, manejo de lodos y líquidos viscosos.

Industrias de transporte

Transportación

Ofrecemos bombas que se utilizan para la circulación del motor y enfriamiento de la transmisión, bombas de deshielo, circulación del motor, y para otras aplicaciones de transporte.

Tenemos la solución perfecta para ti.

×