Anáhuac 207, Colonia Industrial Nogalar, C.P. 66484, San Nicolás de los Garza
Email: ventas2@herverpumps.com
8:30am-6:30pm
bombas
bombas
Bombas Contra Incendios
Bombas contra incendios

Bombas Contra Incendios

Las bombas para incendios ante una emergencia mandan agua a través de tuberías a los rociadores para apagar el fuego. Manejamos bombas para incendios eléctricas y de diésel en configuraciones horizontales y verticales, de bombeo individual, o como sistemas contra incendios completos.

Los motores con motor eléctrico son una opción más económica que requiere de menos mantenimiento; sin embargo, si no hay un generador de respaldo, la bomba se vuelve inútil si se corta la energía, lo cual es una desventaja grave y probablemente también significará que el sistema de rociadores contra incendios en sí no sirve. Dicho esto, por ello algunos equipos requieren que se use un generador de respaldo para que los cortes de energía no sean un problema.

Aquellos equipos que funcionan con diesel no tienen las desventajas de verse afectadas por cortes de energía y, en general, son más confiables.

Aplicaciones

Capacidades de las Bombas Contra Incendios

Flujo: De 100 GPM Hasta 1500 GPM (Norma Mexicana)

cotiza
envía tus datos
Cotiza tu solución

Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer una garantía de puntualidad y una garantía de satisfacción del cliente del 100%.

* No es necesario llenar todos los puntos del formulario.

Datos de Operación
Litros por minuto o Galones por minuto
Pies, Metros o Psi
Celsius o Fahrenheit
Kg/dm3
Pulgadas o Centimetros
×