Las bombas para incendios ante una emergencia mandan agua a través de tuberías a los rociadores para apagar el fuego. Manejamos bombas para incendios eléctricas y de diésel en configuraciones horizontales y verticales, de bombeo individual, o como sistemas contra incendios completos.
Los motores con motor eléctrico son una opción más económica que requiere de menos mantenimiento; sin embargo, si no hay un generador de respaldo, la bomba se vuelve inútil si se corta la energía, lo cual es una desventaja grave y probablemente también significará que el sistema de rociadores contra incendios en sí no sirve. Dicho esto, por ello algunos equipos requieren que se use un generador de respaldo para que los cortes de energía no sean un problema.
Aquellos equipos contra incendios que funcionan con diesel no tienen las desventajas de verse afectadas por cortes de energía y, en general, son más confiables.
Aplicaciones
Industria en general
Edificios
Hoteles
Tiendas departamentales
Teatros
Cines
Salones de espectáculos
Agricultura
Municipal
Comercio
Capacidades de las Bombas Contra Incendios
Flujo: De 100 GPM Hasta 1500 GPM (Norma Mexicana)
cotiza
envía tus datos
Cotiza tu solución
Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer una garantía de puntualidad y una garantía de satisfacción del cliente del 100%.
* No es necesario llenar todos los puntos del formulario.